Seguridad

En nuestro trabajo diario tenemos un compromiso absoluto con la seguridad de nuestros trabajadores, del personal contratado, de nuestros clientes así como sus instalaciones, para ello conocemos y hacemos un uso intensivo de las mejores prácticas en seguridad y Prevención de Riesgos Laborales que nuestro personal conoce y aplica en el día a día.

  1. Investigación de accidentes.- Procedimiento que dicta los pasos a seguir cuando ocurre un accidente o incidente importante con alguien de nuestra organización
  2. Tarjetas de Corrección de Riesgos.- En función de las necesidades del cliente y su política de seguridad declaramos los riesgos que nos encontramos en nuestra actividad diaria con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo tanto en casa de nuestros clientes como en la nuestra.
  3. Observaciones de Seguridad.- Medimos comportamientos y aseguramos que no se están incumpliendo las normas de seguridad.
  4. Evaluación de Riesgos.- A partir de la Evaluación de Riesgos de trabajos específicos e inherentes a nuestra actividad la cumplimentamos con los riesgos propios del cliente, dicha información es conocida por nuestros trabajadores.
  5. Procedimientos de Trabajo.- La mayoría de nuestros servicios cuentan con procedimiento de trabajo para iniciar la actividad, dicho procedimiento incluye los puntos clave de seguridad.
  6. Permisos de Trabajo.- Nuestro personal está habituado a trabajar con permisos de trabajo específicos del cliente.
  7. Reuniones de Coordinación.- En cumplimiento de normativa sobre la necesidad de coordinarse cuando hay empresas concurrentes en un mismo centro de trabajo.
  8. Plan de Seguridad.- Realizado por nuestros técnicos de prevención para aquellos trabajos afectados por el Real Decreto de Obras de Construcción.
  9. Auditorías de Seguridad.- Participamos activamente en las auditorías de seguridad sobre nuestros trabajos con nuestros clientes.